¿Qué profesiones tienen mayor número de psicópatas? ¿Y cuáles menos?

CEO (Director Ejecutivo) es la profesión con más psicópatas.
Tengo que aclarar que, psicópata no sólo es alguien que te persigue con una sierra mecánica. ¿Cuál es la definición?
La psicopatía es un trastorno de la personalidad caracterizado por emociones poco profundas, miedo reducido, alta tolerancia al estrés, falta de empatía, frialdad, carencia de sentimiento de culpa, egocentrismo, carácter superficial, trastorno de la persona, irresponsabilidad, impulsividad, comportamientos antisociales tales como el estilo de vida parasitaria y criminalidad.
Así, ¿qué profesiones tienen más cantidad de psicópatas? ¿Y las que menos?

Y la próxima próxima pregunta que me viene a la mente es: ¿Por qué?
La mayoría de las profesiones de la derecha requieren la interacción, conexión, empatía humana y manejo de los sentimientos. Gran parte de estas profesiones no ofrecen mucho poder. Los psicópatas, por su propia naturaleza, no se verían seducidos por esas cualidades yprofesiones reflelxión psicopatas coches creo que no serían competentes en esas profesiones.
Por otro lado, la mayoría de los roles de la izquierda ofrecen poder y muchos requieren una habilidad para tomar decisiones objetivas separando los sentimientos, no se precisa mucha interacción ni manejo de los sentimientos. Los psicópatas se sienten atraídos por estos roles y estoy seguro, prosperaran aquí.
Dicho ésto… ¿Has visto que la profesión de chef está a la izquierda? Supongo que vale la pena ir con cuidado cuando estés dentro del perímetro de un chef, o de cualquier persona que tenga un juego de cuchillos que lleven sus iniciales.

Sí, seguramente todos conocemos psicópatas con coches caros y trajes elegantes…

Puedes ver otros post mios en mi blog haciendo clik aquí.

Joan Puyol    Vender mi coche Barcelona Ejecutivo de ventas-Empresario-Blogger. Contacta amb Joan aquí.

Joan Puyol

Publicado por

CARS&BUSINESS BARCELONA

Joan Puyol. "Empresari - Blogger"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *