Hay negocios dirigidos con mentalidad del siglo XX, o incluso del siglo XIX.

Hay una gran cantidad de negocios dirigidos por responsables con mentalidad del siglo XX, o incluso del XIX, a los cuales esta manera de vivir el mundo de la empresa les suena extraño. Son empresas condenadas a desaparecer.compra venta coches Barcelona

Estamos en la tercera glaciación, y hay unos dinosaurios que han dominado el mundo en unas épocas que han sido esplendorosas para ellos pero se extinguirán. En cambio, como pasó con los mamíferos, serán las pymes innovadoras, creativas y más pequeñas pero más ágiles, las que sobrevivirán a este nuevo entorno 2.0, con el apoyo de las asociaciones y profesionales, con los que intentamos dar respuesta a la crisis, es aquí donde creo que compra venta coches Barcelona, acierta en su estrategia comercial poniéndose junto a los emprendedores, creativos e innovadores.

Las estructuras antiguas ya no tienen lugar en este momento, se tienen que potenciar la imaginación y la creatividad, las estructuras de toda la vida no lo permiten.

compra venta coches BarcelonaLos empresarios han visto el problema de encontrarse abocados a hacer un cambio, ya que su estrategias son casi las mismas que hace 30 años, pero no han podido hacer nada, o no han querido hacer nada, a pesar de ser conscientes de ello. Los directivos tienen que hacer cambios y reinventar sus estrategias para adaptarse a un entorno de creatividad, de nuevas iniciativas, se tiene que abrir la mentalidad y decir alto y claro que las soluciones de antes ya no sirven y que se tienen que cambiar.

compra venta coches BarcelonaEn la era 2.0 el directivo de una empresa no puede comunicarse con la empresa de arriba a abajo como se ha hecho toda la vida, la relación con las personas que pertenecen a diferentes departamentos ha cambiado radicalmente, del mismo modo que tiene que cambiar la relación con los clientes.

Las empresas en las que su organización está basada únicamente en la estrategia financiera están destinadas al mas absoluto fracaso, no quiero decir con ésto que no se haga caso a los controllers financieros, ni mucho menos, pero no todo empieza y acaba con los resultados, en este mundo 2.0 todo es mucho más complejo, las empresas no están para hacer beneficios si no para hacer clientes como compra venta coches Barcelona.

Joan Puyol     Compra Venta Coches Barcelona

Ejecutivo de ventas-Empresario-Blogger

Publicado por

CARS&BUSINESS BARCELONA

Joan Puyol. "Empresari - Blogger"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *